sábado, 31 de agosto de 2013

Tip de Moda:''Vestidos con aberturas''

 
Los vestidos con aberturas ya sean asimétricos, cortos, largos con trasparencias, etc. Están de tendencia esta temporada.

 
Podemos optar por la abertura que más nos favorezca ya sea en las piernas, en la cintura, en la espalda o en el pecho.

 
Si no te atreves con un look muy atrevido puedes optar por aberturas en el pecho, hombros o espalda y conseguir así una versión más relajada. 
 
¿Que te parece esta tendencia? ¿Tienes alguna prenda de este tipo? ¿Comprarias una? 
¡Comenta!

4 comentarios:

  1. Ok. Me estoy volviendo adicta a tu blog. A mi me gustan los cortes en la espalda, y a ti? Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, eso es bueno xd. A mi tambien me gusta los cortes en la espalda y tambien me gusta en la cintura :D. Besos<3 Si te gusta mucho mi blog, no olvides suscribirte ;)

      Eliminar
  2. me encantan este tipo de vestidos, yo tengo uno con abertura en la espalda, y la verdad es que me lo pongo muchisimo muchos besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio tienes uno? ¡Que bueno, yo quiero uno! xd. A mi tambien me fascina este tipo de vestidos..... Besos<33

      Eliminar