martes, 27 de agosto de 2013

Consejo:''Tips para atraer al chico que te gusta''



Aquí te van algunos consejos para atraer al chico que te gusta. Antes que nada, es muy importante que te sientas segura de que eres una chica muy especial y con cualidades muy particulares.
Todas las mujeres sabemos cuales son los atributos físicos que más resaltan... así que el paso número uno es sacarle partido, explota tus mejores cualidades para que él se de cuenta.
Lo siguiente son las miradas, no huyas del contacto visual... los ojos son uno de tus mejores aliados para demostrarle que te interesa. Y que decir de la sonrisa, es tu mejor carta de presentación, una sonrisa coqueta, discreta y pícara, le dará entrada.
Si hablas con él, muéstrale interés en las actividades que él hace y en general en su vida, no se trata de que le hagas un interrogatorio o que estés súper desesperada para hablar con él, sino simplemente interesada.
Investiga con sus amigos si le gusta alguna chica... trata de coincidir con él así lo irás conociendo mejor y sabrás si le interesas.
Se muy precavida para decirle o demostrarle que te gusta, porque no a todos los chicos les gusta que las chicas tomen la iniciativa y se sienten presionados y dan la media vuelta.

¿Te gusto este consejo? ¿Te ayudo en algo?
¡Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario