miércoles, 4 de septiembre de 2013

Consejo:''¿Cómo saber si el te toma en serio?


Ellos son un misterio para nosotras... por suerte, por más confundida que te sientas hay señales que no podrán engañarte y que te ayudarán a entender lo que realmente pasa entre ustedes dos.

Lo primero

Antes de querer analizar al niño que te gusta, no te vayas tan lejos y empieza por ti. Lo más probable es que tú misma tengas la respuesta.

Si de plano por más esfuerzos que hagas por saber qué es lo que pretende contigo, aquí te damos unas señales que te ayudarán a descubrirlo:

Su pasado habla por él

● Ha tenido novias formales y relaciones duraderas:

Ya sabe lo que es tener una relación formal y no ha tenido miedo a comprometerse con una niña cuando le gusta mucho como para tenerla de novia.

● Nunca en su vida ha tenido novia:

Puede haber muchos motivos, pero el hecho de que no haya tenido no quiere decir que no quiera algo serio en algún punto de su vida. Él no sabe cómo tener una relación formal y puede ser que le de miedo el rechazo o el compromiso.

● Todo un conquistador:

Ha salido con tantas niñas que es imposible recordar los nombres de todas. Hay hombres que se la pasan ligando con medio mundo porque les encantan todas.

La amiga chistosa

Se divierten muchísimo, pero cuidado, podrías ser su amiga del alma. Si te confiesa cosas íntimas, no le da pena platicarte hasta su más grande oso y te cuenta los chistes más vulgares que te puedas imaginar... no es buena señal. Y lo peor de todo es que si te platica sus experiencias con otras mujeres incluyendo a sus ex novias, la verdad sólo encuentra una buena amiga en ti.

¿Qué hacer?

Si te gusta mucho, no entres en el juego de la amistad. No permitas que te haga comentarios fuera de lugar, no te conviertas en su confidente o su terapeuta. Tampoco trates de ser la niña más graciosa del mundo, no lo hagas reír de más con chistes o situaciones que te pongan en ridículo. Valora qué es lo que más te importa, tal vez vale más la pena de amigo que de galán.

La diversión del momento

Tú sabes que no te toma como amiga porque ya han salido juntos o se la pasa ligando contigo. Es obvio que sí hay algo, pero tal vez no sea una relación seria. Fíjate en algunas cosas:

Si te llama y te busca rara vez, si sólo le interesa lo físico... besos, abrazos, si sólo salen a fiestas, antros y bares, si nunca te regresa a tu casa y si cuando se despide de ti te dice algo como “nos hablamos” o “a ver cuándo nos vemos”, lo siento, pero la verdad no pinta para ser algo formal.

¿Qué hacer?

Si no le gustas lo suficiente, considera en buscar a alguien que sí esté dispuesto a tener una relación seria. Piensa los motivos por los cuales el niño no te toma en serio. Si no te gusta ni te parece la forma en la que te trata, no se lo permitas y valórate lo suficiente como para que nadie juegue contigo.

Va por buen camino

Si además de demostrarte que le gustas, te busca seguido para salir, se porta súper atento contigo, te respeta muchísimo y no se la pasa intentando darte un beso todo el tiempo, te presentó a sus amigos y a sus papás, la relación va muy bien. Puede ser que sólo le falte tiempo o tal vez un empujoncito para animarse a formalizar.

¿Qué hacer?

Si quieres algo serio, no lo presiones porque podrías espantarlo, pero que no te sienta tan segura. Si le gustas mucho, no se perderá la oportunidad de tener algo más contigo.
 
¿Te gustó el consejo? ¿Te ayudo en algo? ¿Fue necesario?
¡Comenta!

2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a un premio en mi blog http://lovethis2172.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html
    Pásate en cuanto puedas :)

    ResponderEliminar