miércoles, 30 de enero de 2013

Consejos ''Mantente en contacto con tus amigas, luego de la escuela''



Es difícil ver que las personas con las que has compartido toda tu vida se van alejando. Pero mantenerse en contacto con tus amigos después de la secundaria no es imposible. Da igual a qué distancia estén, siempre hay muchas maneras de mantenerte en contacto con ellos.

*Locos por el correo electrónico: En la actualidad casi todo el mundo tiene acceso a una computadora y el correo electrónico es la forma más barata de comunicarse. Puedes escribir todo lo que te apetezca y enviar fotografías o cosas graciosas. Una parte importante acerca del correo electrónico es que puedes enviar una misma carta con novedades a muchos amigos a la vez.

*Mantén el contacto: También puedes mandar cartas o incluso a veces llamarlos, aunque las llamadas de larga distancia pueden ser muy caras... demasiado para tu presupuesto.

*Haz planes: Si vas a regresar con tus papás un fin de semana o en las vacaciones de la Universidad, haz planes anticipadamente para reunirte con todos tus amigos, para que estén cerca y para salir juntos. Si se quiere, se puede. La vida esta repleta de cambios, pero conservar a los buenos amigos puede ser una buena costumbre en tu vida, y por muchos años.


Eso son unos consejos para que tu amistad con tus amigas valla mejorando;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario